Indagan incendio en gasolinera

Indagan incendio  en gasolinera
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se registró a  unos 30 metros donde se encuentran las bombas de gasolina

CASTAÑOS, COAH.- Autoridades de Protección Civil, dijeron estar investigando las causas que provocaron el incendio de una bodega que presuntamente contenía un tambo con diésel, en la gasolinera ubicada en colonia Libertad poniente a unos metros de Carretera 57.

Vía telefónica, el Director de Protección Civil, José Francisco González, dijo que ya investiga las causas del incendio lo que pudo ocasionar una tragedia, pues la bodega está a 30 metros de las bombas de gasolina.

Restaurants, una tienda de conveniencia y puestos de comida así como trailers, y ciudadanos caminando, son parte del movimiento diario alrededor de la gasolinera.

Protección Civil, acordonó el área y selló solamente la puerta de la pequeña bodega. Empleados de la gasolinera ahora con una nueva franquicia, continúan sus labores de manera normal, pudo observar El Tiempo.

En ausencia del Director de Protección Civil, quien regresaba de Torreón de un curso,   un elemento de bomberos dijo que, dentro de la pequeña bodega se encontraba un tambo con algunos litros de diésel y un generador de energía, lo que pudo haber provocado el incendio.

En el área, al menos se encontraban  tres empleados dentro que iban a ser relevados del turno de segunda cuando ocurrió el incendio que no llegó a mayores, dijo el bombero.

Indagan incendio  en gasolinera
Indagan incendio en gasolinera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indagan incendio en gasolinera