Incumple GN con acuerdo  de dar vigilancia al IMSS

Incumple GN con acuerdo  de dar vigilancia al IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Usarían a los policías municipales


MONCLOVA,COAH.- La Guardia Nacional no está cumpliendo con los acuerdos establecidos con autoridades de salud y municipales, como el de mantener la vigilancia permanente de 24 horas tanto en el IMSS como en el Amparo Pape para evitar las agresiones al personal como lo ocurrido el pasado miércoles por la mañana, por eso de mantener su postura de no presentarse, intervendría la Policía Preventiva.
Y es que el pasado miércoles se generó gran movilización en el IMSS, ya que una enfermera y dos médicos fueron agredidos físicamente por la familia de una paciente que falleció por diversas enfermedades.
Ante todo esto, el Acalde Alfredo Paredes López, dijo que sostuvo reunión con los altos mandos de la Guardia Nacional ya que no han cumplido con los compromisos que se echaron a cuestas como el de la vigilancia en los nosocomios.
Lamentó la agresión contra el personal de salud y sostuvo que en mucha parte es porque no había vigilancia alguna, y en base a ello, expuso que giró las instrucciones pertinentes para la intervención de la policía preventiva municipal de negarse la GN a mantener la vigilancia de 24 horas en dichos hospitales.

Incumple GN con acuerdo  de dar vigilancia al IMSS
Incumple GN con acuerdo  de dar vigilancia al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incumple GN con acuerdo  de dar vigilancia al IMSS