Incumple AHMSA con  el pago a proveedores, prepararían demandas 

Incumple AHMSA con  el pago a proveedores, prepararían demandas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Los dejan  ‘plantados’  en reunión virtual 


MONCLOVA, COAH.- Empresarios locales que son proveedores de AHMSA pusieron sobre la mesa la posibilidad de demandar mediante las vías correspondientes para obligarla a pagarles los adeudos pendientes, todo esto luego de que el pasado miércoles la empresa acerera suspendió la reunión en la que reclamarían las tres semanas de atrasó en los abonos que realizan.


El presidente de la COPARMEX Monclova, Marco Ramón, confirmó que los directivos de la empresa siderúrgica local argumentaron una reunión urgente de última hora y que por ello no podrían realizar la conferencia que semanalmente sostenían con los empresarios locales.


En esa reunión del pasado miércoles tal como lo señaló también el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, exigirían los pagos pendientes que son 3 semanas de atraso en los abonos de por lo menos 14 millones de pesos cada uno.
Pero además Marco Ramón, dijo que ya hay varios empresarios locales que en su momento fueron proveedores de AHMSA que han puesto sobre la mesa la posibilidad de presentar denuncias en contra de la empresa acerera ante las instancias que sean correspondientes para obligar de esa forma a que liberen los recursos que están pendientes.


Y es que dijo que la falta de pagos por parte de AHMSA por mínima que sea la cantidad para repartir entre los proveedores locales se refleja de inmediato en la económica local, misma que actualmente expuso esta contraída.


Por eso sostuvo que ayer por la tarde los líderes empresariales locales sostendrían una reunión para establecer las formas o mecanismos a seguir para conseguir que AHMSA les pague.

Incumple AHMSA con  el pago a proveedores, prepararían demandas 
Incumple AHMSA con  el pago a proveedores, prepararían demandas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incumple AHMSA con  el pago a proveedores, prepararían demandas