Incumple AHMSA a su promesa de pago: CMIC

Incumple AHMSA a su promesa de pago: CMIC

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ayer los integrantes de la CMIC confirmaron que es fecha que aún no hay un sólo pago.


MONCLOVA,COAH.-De los 350 millones de pesos que AHMSA les adeuda a los constructores pertenecientes a la CMIC, hasta el momento no les han abonado un solo pesos, esto pese a  la promesa de pago que en la presente semana la siderúrgica hizo de forma directa al presidente de la Unión de Organismos Empresariales.
Mediante video conferencia vía zoom, con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción Raúl Flores, se confirmó que por el momento no han recibido un sólo peso de los pagos prometidos por AHMSA.
Confirmó que son 350 millones de pesos los que la siderúrgica tiene con los socios de la cámara quienes confirmaron que al menos hasta ayer no había en sus cuentas un sólo depósito procedente de AHMSA.
Es de señalarse, que en la presente semana, Gerardo Bortoni anunció que sostuvo videoconferencia con directivos de AHMSA quienes le informaron que retomarían los pagos de abonos semanales para los proveedores locales.
Sin embargo, ayer los integrantes de la CMIC confirmaron que es fecha que aún no hay un sólo pago tal y como lo prometieron los directivos de AHMSA después de que se conoció sobre la prórroga de 30 días para poder concretar la fusión AHMSA-Villacero.

Incumple AHMSA a su promesa de pago: CMIC
Incumple AHMSA a su promesa de pago: CMIC

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Incumple AHMSA a su promesa de pago: CMIC