Incrementa un 3% la ley de ingresos municipales 

Incrementa un 3% la ley de ingresos municipales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En comparación con el 2020

Con un incremento de sólo el 3% en comparación con el 2020, la Tesorería municipal presentó los ante proyectos de la ley de ingresos y de la ley de egresos para el ejercicio 2021, incluso ajustando con menor cantidad a la recomendada de la inflación acumulada que es actualmente del 3.3%.
El Tesorero municipal, Juan Carlos Terrazas, informó que el presupuesto se compone de un monto de 729.5 millones de pesos y bajo ese concepto durante los siguientes cinco días trabajará la Comisión de Hacienda municipal para conocer sus puntos de vista.
En caso de tener dicha comisión una sugerencia de cambio o aclaración de las partidas se pueda presentar al pleno del cabildo y a más tardar el 15 de septiembre se presenten el dictamen correspondiente al Congreso del Estado que es donde se podrá autorizar.
Juan Carlos Terrazas, destacó que precisamente por invitación del Congreso que señaló evitar rebasar la inflación acumulada del 3.3%, fue que se decidió presentar el ante proyecto de ley de ingresos y egresos para el ejercicio 2021 en solamente el 3%.

Incrementa un 3% la ley de ingresos municipales 
Incrementa un 3% la ley de ingresos municipales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementa un 3% la ley de ingresos municipales