Incrementa el fondo de pensiones a 40 millones

Incrementa el fondo de pensiones a 40 millones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se fortaleció en este año con 14.5 millones más


MONCLOVA, COAH.- Con un incremento de 14.5 millones más con lo que hacienden a 40 millones, el fondo de pensiones municipal se mantiene fortalecido y sin complicación para cumplir con los 183 pensionados que actualmente gozan de ese beneficio además de dos más que están por recibir su pensión.
El titular del departamento de pensiones, Leonardo Hernández, expresó que actualmente son 40 millones de pesos los que tiene como fondo, mismo que se fortaleció en este año con 14.5 millones más.
Explicó que son hasta el momento 183 pensionados por parte del municipio, cifra que se incrementará con dos personas más que en próximos días recibirán ese beneficio tras concluir su vida laboral activa al servicio del ayuntamiento de Monclova.
De igual forma explicó que hay cinco personas más que aunque ya tienen 63 años y pueden tramitar su pensión, no quieren aún concluir por así servir a sus intereses, sin embargo dijo que los números que actualmente tienen  en el fondo de pensiones garantizan el pago correspondiente para cada uno de los beneficiarios.
Además detalló que en lo que va del año son 400 mil pesos los que han empleado para préstamos personales solicitados por diferentes empleados pensionados, proceso que dijo ya se cerró porque en el mes de noviembre se trabaja ya en el tema de ingresos y egresos en pensiones, donde expuso hay números positivos.

 

Incrementa el fondo de pensiones a 40 millones
Incrementa el fondo de pensiones a 40 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementa el fondo de pensiones a 40 millones