Incluyen a obreros en resguardo en el sorteo anual de seguridad 

Incluyen a obreros en resguardo en el sorteo anual de seguridad 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Incluyeron a los obreros que se encuentran en resguardo  



MONCLOVA, COAH.- Será mediante las páginas oficiales de redes sociales de Altos Hornos de México (AHMSA), por donde el día de hoy se transmitirá el sorteo anual de seguridad en el que participarán todos los obreros sindicalizados que tienen menos de 10 incapacidades, además de que serán incluidos todos aquellos que se mantienen en el resguardo domiciliario por el tema de la pandemia.
Lo anterior lo confirmó el vocero oficial de la Sección 288, Julio César Aguilera, quien detalló que será virtual el sorteo y que justamente mediante las redes sociales de la empresa, todos los trabajadores y sus familias podrán estar pendientes sobre el proceso del sorteo.
Lamentó que en esta ocasión no se pueda realizar como se tenía la costumbre mediante eventos masivos en donde se hacía la invitación a las familias de todos los trabajadores y se generaba un evento verdaderamente familiar.
Ahora, por el tema de la pandemia no podría ser posible lo anterior, sin embargo, al final se estará cumpliendo con la prestación contractual que como sindicato tienen todos los trabajadores, en este caso pertenecientes a la Sección 288.

 

Hizo el recordatorio a todos sus compañeros y sus familias a estar pendientes de las redes sociales que tienen Altos Hornos de México ya que será mediante esos medios donde podrán dar cuenta del sorteo que año con año se genera en beneficio de los obreros sindicalizados.

Incluyen a obreros en resguardo en el sorteo anual de seguridad 
Incluyen a obreros en resguardo en el sorteo anual de seguridad  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incluyen a obreros en resguardo en el sorteo anual de seguridad