Incineran más de cinco toneladas de marihuana 

Incineran más de cinco toneladas de marihuana 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

SALTILLO COAH.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, llevó a cabo la incineración de más de cinco toneladas de marihuana, relacionadas con varias carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.


En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), el evento se efectuó en el club de caza y tiro, ubicado en la carretera a Mieleras, de la Ciudad de Torreón, Coahuila.


Lo incinerado comprende cinco toneladas 392 kilos 737 gramos 200 miligramos de marihuana, 959 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, 82 kilos 122 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dos kilos 666 gramos 300 miligramos de Diacetil-Morfina, 360 gramos de peyote, 40 unidades de lsd, 207 unidades de MDA y 53 objetos de delito.


La destrucción de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la FGR, quien comprobó la cantidad y peso de la droga, además; de acreditar su naturaleza. También se contó con la presencia de la Policía Federal Ministerial y Peritos pertenecientes a esta institución.

 

Incineran más de cinco toneladas de marihuana 
Incineran más de cinco toneladas de marihuana  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incineran más de cinco toneladas de marihuana