Incendios En Ejidos Controlados Por Protección Civil 

Incendios En Ejidos Controlados Por Protección Civil 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Elementos de Protección Civil y Policías han trabajado juntos en esta pandemia 

 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores se reunió con elementos de Protección Civil a quienes agradeció la pronta respuesta en un incendio registrado rumbo a los ejidos.
En Sala de Cabildo convocó a los elementos de Bomberos con quienes diariamente tiene comunicación sobre la vigilancia en los negocios que forman parte de la reactivación económica moderada.
Los elementos de Protección Civil y Policías han trabajado juntos en esta pandemia por lo que al lado de la edil siguen al pie de la letra el Plan de Salud en el municipio.
Al iniciar la revisión de actividades se hizo un reconocimiento por las labores inmediatas en el incendio de pastizal registrado en Carretera Número  28 con rumbo a los ejidos,  entre la cabecera municipal San Buenaventura y Ejido San Francisco.
La noche del lunes el incendio fue controlado al 80% con apoyo de Protección Civil, coordinados  con  Seguridad Pública, SEDENA y  la cuadrilla de CONAFOR, informó el Regidor Felipe Zertuche.

REFORZARÁ SAN BUENA FILTROS SANITARIOS POR “DÍA DEL PADRE”
La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañó al  Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís a la reunión del Consejo de Salud Covid-19 de la Región Centro-Desierto en la Unidad de Seminarios de la UAC.
Entre las acciones adquiridas en los municipios, se resaltó la contribución en filtros sanitarios para alcanzar el éxito de la contención, dijo el Gobernador que por eso  han tenido los ediles su  aval en las decisiones que se toman.
Gladys Ayala, mencionó que en San Buenaventura se ha cumplido con la reactivación económica muy moderada y dijo que reforzarán las medidas sanitarias  en bien   de la educación saludable que se va a implementar  en Coahuila.
Entre los acuerdos con el estado llevarán a cabo el Cierre de panteones del 19 al 22 de junio, para evitar la salida de personas mayores o visitas masivas que puedan repuntar en los contagios.
Sin embargo se apoyará a los negocios que ofrecen productos o regalos a los padres como las florerías y pastelerías, siempre y cuando cumplan las medidas sanitarias puedan vender en el modo “Para llevar”.

Incendios En Ejidos Controlados Por Protección Civil 
Incendios En Ejidos Controlados Por Protección Civil  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendios En Ejidos Controlados Por Protección Civil