Incendio en la Mutualista provocado por indigente

Incendio en la Mutualista provocado por indigente
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO

115 años de Historia a punto de incendiarse por un descuido

FRONTERA, COAH.- Un indigente habría ocasionado un incendio en un reducido cuarto del salón ‘Mutualista’ fundado en 1905, en plena zona centro.

El Director de Protección Civil Abraham Palacios Cedillo dijo que elementos de Bomberos, Protección Civil, en coordinación con Seguridad Pública y Vialidad tardaron una hora en sofocar el incendio  que habría iniciado al filo de las 9 de la noche después de la lluvia y viento registrado el pasado jueves.

Cajas de plástico, de madera, cartones y tarimas, ardieron dentro del cuarto el cual pudo haber sido provocado por un cigarro del indigente que en las noches pernocta en ese lugar abandonado.

Se presume que el indigente durante días resguardo cajas de madera, de plástico, de cartón de la tienda Merco ubicada a 20 metros del salón Mutualista, y luego le prendió fuego accidentalmente.

Para ingresar al cuarto a extinguir el fuego, elementos de bomberos y protección civil derribaron la puerta metálica de enfrente, sin embargo  no se dieron cuenta que en la parte de atrás del cuarto había un acceso libre, por donde el indigente por días  ingresó las cajas que se incendiaron.

En el interior del salón Mutualista clausurado hace meses se encuentra equipo de pesas de un GyM y en la puerta se lee un letrero que dice, cerrado hasta nuevo aviso.

Incendio en la Mutualista provocado por indigente
Incendio en la Mutualista provocado por indigente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio en la Mutualista provocado por indigente