Incendio en arroyo

Incendio en arroyo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las llamas estuvieron a punto de alcanzar los domicilios aledaños

Apunto estuvieron varios domicilios de ser alcanzado por las llamas que se generaron en el arroyo que divide Monclova y Frontera, donde poco faltó para que el fuego causara estragos y pérdidas lamentables.
Fue minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando los mismos vecinos de la colonia San Salvador, llamaron a la estación de Bomberos reportando el siniestro que rápidamente cobraba fuerza.
Afortunadamente al no existir a esa hora vientos fuertes, la lumbre logró ser controlada por los apagafuegos, quienes acudieron en minutos y lograron sofocar el percance.
Las personas que realizaron el reporte ciudadano, se encontraban en el lugar casi listos para sacar las mangueras de sus domicilios y empezar a mojar el terreno, para cuando llegaran las llamas no lograran avanzar de forma rápida y alcanzaran sus casas.
Después de varios minutos, ya hechas las labores de enfriamiento, solamente quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente, pero no hubo pérdidas qué lamentar.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron y apoyaron en las labores, donde después que terminó todo sin novedad, se retiraron para seguir realizando los recorridos de prevención y vigilancia.

Incendio en arroyo
Incendio en arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio en arroyo