Incendio deja a lideresa en la ruina

Incendio deja a lideresa en la ruina
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Berta García Ibarra ¨la Pechocha¨ necesita el apoyo de la ciudadanía.

Prácticamente toda su vida Berta García Ibarra mejor conocida como la ¨Pechocha¨ se dedicó a conseguir ayudas y apoyos a quien lo necesitara, hoy es ella la que necesita el apoyo ciudadano luego de que un incendio en su domicilio terminara con todo su patrimonio.
La ¨Pechocha¨ que vive en la avenida sur 924 de la colonia Hipódromo, vivió el episodio más difícil de su vida al sufrir el incendio al interior de su casa; el fuego se inició por un corto circuito generado en una conexión eléctrica.
Fue durante la madrugada de ayer, justo cuando estaba dormida el momento cuando inició el incendio en la conexión eléctrica, siendo voraz el fuego que de inmediato comenzó a consumir sus bienes.
Por fortuna la ¨Pechocha¨ salió prácticamente ilesa del incendio y a pesar de ello fue llevada a recibir atención en Cruz Roja, donde se detalló que su estado de salud es bueno.
Pero hoy, requiere el apoyo de la población en general, porque hasta la cama en donde duerme quedo dañada y no cuenta con recursos para la adquisición de muebles y la recuperación de su hogar que quedó demasiado dañado.

Incendio deja a lideresa en la ruina
Incendio deja a lideresa en la ruina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio deja a lideresa en la ruina