Incendio acaba con muebles y solicita ayuda por redes 

Incendio acaba con muebles y solicita ayuda por redes 
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Un corto circuito en su vivienda fue la causa del desastre

“Tuvimos un corto circuito que ocasionó el incendio en la casa”, fueron las palabras de la señora San Juana Domínguez quien lamentablemente está sufriendo a causa de un incendio que prácticamente acabó  con su vivienda perdiendo colchones, roperos, comida y ropa.
Fue el pasado jueves al mediodía cuando se ocasionó el incendio con pérdidas de muebles que en minutos fueron consumidas por las llamas, “afortunadamente nosotros estamos bien”, dijo la afectada.
La señora San Juana solicitó ayuda en redes sociales con la esperanza de recibir alguna respuesta de comunidad, como: ropa para sus nietos o muebles de segunda mano o con lo poco que puedan donar es bueno, ya que actualmente ella es la única que trabaja para la familia.
Hay que señalar que por el momento esta familia no tiene ni agua para tomar y sólo muy poca comida, por eso el pilar del hogar ha pedido ayuda mediante redes sociales, recibiendo una respuesta positiva, agradeciendo a quienes han apoyado a su familia en esta situación.
La señora San Juana espera y la situación mejore para ella y su familia pues está consiente que se viene una difícil temporada a causa de la pandemia.

Incendio acaba con muebles y solicita ayuda por redes 
Incendio acaba con muebles y solicita ayuda por redes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio acaba con muebles y solicita ayuda por redes