Incendian vehículo

Incendian vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo reportaron como robado

Un automóvil fue consumido por las llamas en su totalidad, la madrugada de ayer en la colonia Villas del Norte, lugar donde fue abandonado por varios sujetos que le prendieron fuego, el cual habían robado minutos antes en el mismo sector.

Fue sobre la calle Nuevo Orleans minutos después de las 3:00 de la mañana, donde un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco que portaba las placas de circulación FPC-45-13, fue encontrado envuelto en llamas por elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, que fueron llamados por los vecinos cuando se percataron del siniestro.

“Empezamos a percibir un fuerte olor a quemado y al salir vimos un carro que estaba envuelto por la lumbre”, así manifestó un padre de familia a las autoridades municipales que se entrevistaron con él.

Al preguntarle si había visto quién o quiénes habían cometido el ilícito, el ciudadano argumentó que no escucharon nada, solamente se dieron cuenta cuando el coche ya se estaba quemándose.

Una vez que los bomberos realizaron las maniobras para sofocar las llamas, se trasladó lo que quedó del automóvil a bordo de una grúa, a un corralón a la espera de que fuera reclamado por su propietario, quien según fuentes policiacas horas después reportó de robo.

Incendian vehículo
Incendian vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendian vehículo