Incendian vehículo con bomba molotov

Incendian vehículo con bomba molotov

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos sucedieron en la colonia Guadalupe

Un lujoso automóvil fue incendiado intencionalmente, por sujetos, que arrojaron una bomba molotov al interior del vehículo la noche de ayer en la colonia Guadalupe.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 23:00 horas, en la calle Oaxaca esquina con calle Manzanillo, donde un vehículo marca Honda tipo Civic color gris, propiedad de Alberto Flores, terminó en pérdida total.

El afectado argumentó que salió de su domicilio y fue a comprar unos tacos a los Bomberos al regresar se metió a su casa para disfrutar de su cena, no habían pasado ni diez minutos, cuando los vecinos le gritaron que su automóvil estaba envuelto en llamas.

Hasta los tacos se le atoraron y salió corriendo quien en compañía de sus vecinos a cubetazos de agua y con la manguera, lograron sofocar las llamas, que ya había consumido gran parte del automóvil.

A la llegada de las autoridades municipales  que tomaron conocimiento del percance el afectado manifestó que desconoce quién o quiénes le hayan dañado su patrimonio, pero que sospecha de unos trabajadores de la empresa donde labora, pues él está en el departamento de Recursos Humanos y en los últimos días se han despedido a gran parte del personal debido a la Pandemia.

El hombre manifestó que pasara a la Agencia del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente, para que se inicie una investigación, pues cuenta con videos de cámaras de seguridad, que presentara ante la autoridad competente.

Incendian vehículo con bomba molotov
Incendian vehículo con bomba molotov

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Incendian vehículo con bomba molotov