Incendian vehículo con bomba molotov en Monclova

Incendian vehículo con bomba molotov en Monclova
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se cree que por un lío de faldas, hasta balazos hubo contra un auto

Fue la madrugada de este martes, cuando se recibió el reporte de la calle Laredo número 903 de la colonia Hipódromo, donde una ama de casa, dijo que le habían incendiado su vehículo Chevrolet tipo Aveo con una bomba Molotov.

De inmediato elementos del cuerpo Heroico de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar del reporte, y vieron que la parte de enfrente del vehículo que se encontraba completamente en llamas.

Los tragahumo, controlaron el siniestro en menos de cinco minutos y media hora más tarde se recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en un domicilio en la colonia Jardines del Valle.

Ahí fue donde los elementos de Seguridad Pública que acudieron al reporte, concluyeron que el dueño del auto incendiado acusó a Mario N de haber causado daños en su patrimonio, y en la colonia Jardines del Valle, fue en el domicilio del presunto acusado donde se realizaron los disparos al vehículo de Mario.

Mientras que el propietario del vehículo acusó a Juan N de haber dado varios impactos de bala a su vehículo Chevrolet Aveo, por lo que oficiales del departamento de Seguridad Pública Municipal, solo se concretaron a tomar conocimiento de los hechos.

Los Policías realizaron la recomendación a ambos sujetos a que pasaran a la agencia del Ministerio Público a que cada quien realizara su formal denuncia para ver cuál de las dos personas estaba diciendo la verdad.

Incendian vehículo con bomba molotov en Monclova
Incendian vehículo con bomba molotov en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendian vehículo con bomba molotov en Monclova