Incendian pastizal cerca de maquiladora

Incendian pastizal cerca de maquiladora
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Bomberos dijeron que el siniestro fue provocado

Poco faltó para que las instalaciones de una maquiladora fueran alcanzadas por las llamas, que se generaron entre la maleza que rodea las instalaciones.
El centro de trabajo que poco faltó para que fuera evacuado por el siniestro que se generó, está localizado en el sector Oriente.
Fue la tarde de ayer, cuando elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, fueron requeridos en el exterior de la maquiladora, donde el humo empezó a ingresar en el interior debido a la lumbre que devoraba rápidamente las hectáreas de hierba seca.
Afortunadamente la rápida intervención de los apaga fuegos, lograron extinguir las llamas que dejaron al final, un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente, pero no hubo pérdidas qué lamentar.
Víctor N quien fue la persona que reportó el siniestro, manifestó a los Bomberos que constantemente en el  lugar se presentan este tipo de percances desconociendo qué o quiénes lo provocan, después de varios minutos los tragahumo se abocaron a realizar las maniobras de enfriamiento, para evitar así se propagaran una vez más el fuego.

Incendian pastizal cerca de maquiladora
Incendian pastizal cerca de maquiladora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendian pastizal cerca de maquiladora