INCENDIAN LOTE BALDÍO A MEDIA NOCHE

INCENDIAN LOTE BALDÍO A MEDIA NOCHE

No supieron cómo se originó el siniestro

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una vecina de la calle Juárez en la Zona Centro, llamó la noche de ayer a la  estación del cuerpo de Bomberos, ya que el domicilio contiguo al suyo, se encontraba en llamas.

Fue minutos antes de la media noche cuando los traga humo, arribaron al lugar indicado donde y estaban siendo esperados por la mujer, que angustiada les indicó el siniestro.

Rápidamente los apaga fuego, iniciaron las maniobras para extinguir las llamas, que empezaban a crecer cada vez más.

La mujer argumentó que se encontraba dormida ya, cuando percibió el fuerte olor a quemado, por lo que se levantó rápidamente y se asomó a la calle, observando que la casa que está a un lado la cual se encontraba sola, estaba incendiada la puerta de entrada que es de madera.

Pero que en el interior si había más muebles, papelería y ropa temiendo que al expandirse el fuego que desconoce cómo se haya originado, pero podría fácil alcanzar su patrimonio.

Fueron minutos los que tardaron las maniobras para sofocar el fuego, para que todo quedara fuera de peligro, donde una vez removido las cenizas en el lugar para tener un enfriamiento total, y no se iniciara una vez más el percance, los Bomberos se retiraron del sitio, dejando atrás solo un fuerte olor en el ambiente a quemado, pero no hubo pérdidas qué lamentar.

INCENDIAN LOTE BALDÍO A MEDIA NOCHE
INCENDIAN LOTE BALDÍO A MEDIA NOCHE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INCENDIAN LOTE BALDÍO A MEDIA NOCHE