INCENDIAN JACAL EN EL ROBLE

INCENDIAN JACAL EN EL ROBLE

Vecinos temían  ser alcanzados por las llamas

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, de inmediato llegaron los Bomberos a combatir el siniestro

Un domicilio estuvo a punto de ser alcanzado por el fuego, de un jacal  de madera que ardió en llamas la noche de ayer en la colonia el Roble.

Fue sobre la calle Alamillo, donde elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las grandes llamaradas, que se generaron cuando se consumían, varias tarimas de madera con las que fue construido el aposento que fue habitado por un matrimonio hace más de un año.

Eran aproximadamente las 04:00 de la mañana, cuando los moradores de la casa contigua al percance, se despertaron alertados por el olor a quemado.

Pensando lo peor rápidamente se levantaron, y al salir observaron como el cuarto hecho de tarimas, el cual estaba dentro de su patio, estaba ardiendo en llamas.

Temiendo que el fuego se expandiera aún más y llegara a alcanzar su patrimonio, llamaron a la estación del cuerpo de Bomberos, donde en unos cuantos minutos arribaron dos motobomas al lugar del siniestro.

De forma inmediata los traga humo procedieron con las labores de extinción, logrando controlar el percance que no saben cómo o quién  lo originó, para luego proceder con las maniobras de enfriamiento.

Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales, por lo que una vez controlada la situación, se retiraron los apaga fuego, dejando un fuerte olor a quemado  en el ambiente.

INCENDIAN JACAL EN EL ROBLE
INCENDIAN JACAL EN EL ROBLE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INCENDIAN JACAL EN EL ROBLE