Incendian camioneta

Incendian camioneta
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

De lote de autos

Completamente consumida por el fuego terminó una lujosa camioneta la noche de ayer, cuando fue incendiada a propósito por personas que se retiraron del lugar, antes de la llegada de las autoridades para evitar ser detenidos.
El siniestro se registró minutos después de la 1:00 de la mañana, dentro de un lote de autos, ubicado sobre la calle Guayanas y Avenida Acereros de la colonia Guadalupe.
En el lugar a pocos metros de la camioneta que se encontraba rodeada de más automóviles que  afortunadamente sólo resultaron con daños materiales menores, fueron encontrados 4 perdigones tipo cartucho que expulsan fuego, con los cuales se presume fue generado el percance.
Fue una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color blanca de modelo reciente, la que quedó envuelta en llamas, siendo apagada por elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes debido a su pronta intervención evitaron que se incendiara otros automóviles que se encontraban en el lugar.
Elementos municipales acudieron al lugar así como agentes de la Fiscalía General del Estado, debido a que se constituyó un delito al ser originado el siniestro a propósito.
Minutos después arribo el propietario, quien manifestó que formalizará su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para que se inicia una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Incendian camioneta
Incendian camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendian camioneta