INCENDIAN 2 PATRULLAS

INCENDIAN 2 PATRULLAS

Investigan autoridades si están relacionados a ataques ocurridos en otras ciudades de Coahuila

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un incendio de una patrulla de PCC, se registró al interior de las instalaciones de Grúas Ramos, durante la madrugada de este jueves.

El velador, dijo que ni cuenta se dio, cuando alguien entró y le quebró los vidrios a la unidad, y solo le llegó el olor a quemado, y cuando se asomó para ver qué era lo que estaba sucediendo, de inmediato vio que la patrulla estaba en llamas.

Hizo el llamado a los Bomberos, los cuales llegaron en cuestión de minutos, para sofocar el siniestro, pues las llamas empezaban a amenazar con incendiar los demás vehículos que estaban en el lugar.

Horas más tarde, en la calle Álamo de la colonia Héroes del 47 se registra otro incendio al interior de un taller mecánico, donde la unidad número 147 de la Policía Municipal de Monclova, que era uso exclusivo del GATEM.

El dueño del taller, dijo que solo escuchó ruidos al interior del lugar, pero cuando salió a ver se dio cuenta que la unidad, estaba en llamas, por lo que procedió a hacer la llamada de auxilio y aunque él quiso sofocar el siniestro la unidad ya estaba reducida a cenizas en su interior.

INCENDIAN 2 PATRULLAS
INCENDIAN 2 PATRULLAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INCENDIAN 2 PATRULLAS