Incendia casa corto circuito; niños logran salir a tiempo

Incendia casa corto circuito;  niños logran salir a tiempo

 

De repente el ventilador hizo una chispa, de ahí sobrevino el incendio que los dejó prácticamente sin muebles y ropa, quemó la recamara, una estufa, un aparato de aire, la sala y otras pertenencias

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Un corto circuito en un ventilador, causó un incendio en la casa donde habita la familia Lugo Castillo, en cuestión de minutos el fuego arrasó con gran parte de los muebles y ropa; por fortuna una madre y sus hijos que se encontraban dentro, lograron salir a tiempo.

Fue el pasado miércoles por la tarde, cuando se registró el incidente en la vivienda ubicada en la calle Mariano Matamoros número 132 de la Zona Centro del municipio, donde apenas hace 3 semanas llegaron a vivir Diego Eduardo Lugo Colchado, su esposa Estefany Castillo, y sus tres hijos Dariana de 10 años, Anamary de 13 años y el menor Diego de 4 años.

El padre de familia, relató que su hijo más pequeño se encontraba en la cama, y de repente el ventilador hizo una chispa, de ahí sobrevino el incendio que los dejó prácticamente sin muebles y ropa, quemó la recamara, una estufa, un aparato de aire, la sala y otras pertenencias.

Poco pudieron hacer su esposa e hijos, ya que él no estaba en casa, apenas había salido a su trabajo “Mi esposa y la niña grande no tenían manera de apagar la lumbre y mejor se salieron, para salvarse y esperaron a que llegaran los bomberos”.

Comentó, que apenas habían comprado el ventilador, y por la noche lo tuvieron encendido, pero al siguiente día hizo corto porque se recalentó, provocando que en pocos minutos la casa ardiera.

“La casa no es de nosotros, pero ya llegamos a un acuerdo con el dueño para arreglarla, van a venir a checar todo el cableado para ver en qué condiciones se encuentra. A la gente si nos quiere apoyar con materiales para limpieza, con ropa o muebles si pueden se lo vamos agradecer mucho”.

En tanto Diego y su esposa Estefany, con el apoyo de sus hijas, sacaban de la casa los restos de los muebles que se quemaron, algunas cosas personales, pero lo más importante es que pudieron ponerse a salvo, aunque ahora tengan que empezar de nuevo.

Si usted quiere apoyar a la familia Lugo Castillo puede comunicarse al 8691009218.

Incendia casa corto circuito;  niños logran salir a tiempo
Incendia casa corto circuito; niños logran salir a tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendia casa corto circuito; niños logran salir a tiempo