Inaugurará MARS puente de 22 mdp

Inaugurará MARS  puente de 22 mdp
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En 2019 las lluvias derribaron este paso vehicular

CANDELA, COAH. - El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, inaugurará la obra de reconstrucción del puente ubicado sobre el Río Candela. En septiembre del 2019 las lluvias ocasionadas por la depresión tropical “Fernand” derribaron la estructura de este paso vehicular.

Con inversión de 22 millones de pesos, se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de este puente vehicular que fue totalmente renovado y en 15 días será inaugurado por el Mandatario Estatal.

El Alcalde Amador Garza González, dio a conocer que hace 3 semanas se concluyó la obra que se fue retrasando por temas de presupuesto, el clima y la contingencia; las mismas lluvias dañaron estructuras que ya estaban colocadas y se volvieron a empezar los trabajos.

Destacó, que es una obra muy importante, ya que el Gobierno Estatal invirtió en la reconstrucción de un puente moderno con una altura de 8 a 10 metros.

“Se le dio un toque significativo, parte de la infraestructura es un atractivo para las fotografías del recuerdo; un beneficio para los habitantes del municipio y para el tránsito de gente que viene de Nuevo León”.

Mencionó, que a raíz de los daños en este puente se perdió corrida de autobuses de Candela a Monterrey, y pronto se va gestionar la reactivación.

Cabe mencionar que la crecida que tuvo el Río Candela por el paso de “Fernand” destruyó por completo la estructura del puente ubicado en la calle General Cepeda y que conecta la Carretera Estatal 24 hacia Lampazos, Nuevo León.

Inaugurará MARS  puente de 22 mdp
Inaugurará MARS puente de 22 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugurará MARS puente de 22 mdp