Inauguran obra de electrificación en Ejido El Zago

Inauguran obra de electrificación en  Ejido El Zago
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se colocaron alrededor de 90 postes y 8 kilómetros de cableado

CASTAÑOS, COAH.- La tarde de ayer miércoles el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Francisco Sarracho Navarro acompañó  al Alcalde Enrique Soto Ojeda en la inauguración de la obra de electrificación en el Ejido El Zago, con ello, los habitantes de esta zona rural tendrán una mejor calidad de vida.

La electrificación para los habitantes de ese sector, se dio gracias a la inversión del Gobierno del Estado y la intervención del Alcalde Enrique Soto Ojeda que siempre está al pendiente de la ciudadanía con la finalidad de que su gente cuente con servicios de calidad.

Se dio a conocer que dicha obra se invirtió alrededor de 2 millones 700 mil pesos, beneficiando más de  240 personas  que viven en este lugar  quienes nunca habían tenido luz y ahora pueden disfrutar de energía eléctrica.

El Secretario de Desarrollo Social, Francisco Sarracho Navarro,  señaló que se colocaron alrededor de 90 postes y 8 kilómetros de cableado lo que contribuye  al 99. 83 por ciento de cobertura de electrificación en Coahuila, esto gracias al compromiso del  Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Esta inversión permitió que los habitantes del ejido Santo Domingo cuenten con energía eléctrica, como la que reciben los hogares en la Ciudad.

El encendido oficial lo dio el Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Francisco Sarracho Navarro y el Alcalde Enrique Soto Ojeda, reiterando que estos trabajos forman parte de compromiso de dar cobertura en todo el Estado.

Por su parte Soto Ojeda agradeció al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís  por atender la petición del ejido.

Inauguran obra de electrificación en  Ejido El Zago
Inauguran obra de electrificación en Ejido El Zago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran obra de electrificación en Ejido El Zago