Inauguran instalación Móvil de Gas Natural

Inauguran instalación Móvil de Gas Natural
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- La mañana de este viernes, el Alcalde Enrique Soto Ojeda y el director de Gas Castaños  Alfonso Villarreal, dieron el arranque  de la primera instalación móvil de gas natural en el municipio, lo cual representa un gran beneficio para la comunidad en general.

La instalación móvil se llevará a las distintas colonias así como a cada una de las zonas rurales, buscando con ello que las personas no tengan que preocuparse por el transporte o tiempo para acudir a las gaseras que en su mayoría están muy alejadas de sus domicilios.

Se dio a conocer que es otro compromiso cumplido, que se hizo en años anteriores en campaña, hoy se plasma como un avance más en el municipio y con ello la mejora de la economía del mismo.

Con este tipo de acciones en beneficio de la economía, así como el apoyo a las familias Castañenses, se cumple uno de los principales propósitos de esta administración, con un trabajo en equipo y una buena coordinación.

Alfonso Villarreal director de la gasera móvil dio a conocer que se tiene contemplando más instalaciones de gas natural de este tipo y hacer llegar el beneficio a todos los Castañenses.

"Hoy viernes, mañana sábado y el domingo estaremos instalados en la calle Corona de la colonia Independencia Sur, a un costado del taller mecánico Lauro Coronado, así mismo el próximo lunes, martes y miércoles estaremos ubicados en la colonia Independencia Norte.

Inauguran instalación Móvil de Gas Natural
Inauguran instalación Móvil de Gas Natural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran instalación Móvil de Gas Natural