Inauguran el nuevo módulo del SIMAS

Inauguran el  nuevo módulo  del SIMAS
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Inicia operaciones el nuevo módulo de SIMAS en la Presidencia Municipal

FRONTERA, COAH.- A través de las quejas que se reciben diariamente, la Presidencia Municipal en conjunto con SIMAS, hizo el corte de listón del nuevo módulo de SIMAS, donde se darán soluciones y harán gestiones a la comunidad, dependiendo de las necesidades que se presenten.

Este módulo nace de la inquietud y necesidad del Alcalde; Florencio Siller, de darles un beneficio a la comunidad para así atenderlos de forma rápida y especializada para darle una pronta solución a sus problemas, aunado a esto el personal de SIMAS se hará cargo de atender las quejas que tenga la ciudadanía.

Varios ciudadanos agradecieron al alcalde y al personal de SIMAS, pues aseguran que de esta manera hacen más fácil sus trámites, este nuevo módulo tiene como objetivo principal beneficiar a las personas de la tercera edad, que se les atienda en el módulo y no batallar en traslados o haciendo filas, ya que este nuevo módulo se instaló en el piso principal de la Presidencia Municipal.

Por otra parte, el Alcalde Florencio Siller; dio a conocer que el día con día está en la búsqueda nuevas áreas de oportunidad y así dar el apoyo que le pueda brindar a la ciudadanía, que darles certeza y agilizar los trámites que lleguen a realizar.

De esta manera nos hizo saber que se ha solucionado un problema constante que es el traslado de gestiones hasta la localidad vecina Monclova, pues gracias al trabajo en conjunto y la sinergia con SIMAS, se da la pauta para hacer trámites de suma importancia, pero al final de todo se espera un beneficio y excelente respuesta por parte de los ciudadanos.

Inauguran el  nuevo módulo  del SIMAS
Inauguran el nuevo módulo del SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran el nuevo módulo del SIMAS