Inaugura MARS central camionera de 12.5 mdp

Inaugura MARS central camionera de 12.5 mdp
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pese a la pandemia también hubo inversiones de la IP por más de 200 millones de pesos

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con una inversión de 12.5 millones de pesos, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró las instalaciones de la nueva central camionera de este municipio. La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada presidió el evento junto al mandatario estatal.

En conjunto con el Gobierno del Estado, se han realizado importantes proyectos en Cuatro Ciénegas; pese a la pandemia también hubo inversiones de la Iniciativa Privada por más de 200 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones de la central camionera de Cuatro Ciénegas, se ubican sobre la carretera a San Pedro, el edificio se construyó sobre una superficie de 6 mil metros cuadrados, de los cuales 270 metros cuadrados son de edificación, 780 metros cuadrados de andenes para las unidades, sala de espera, taquilla, locales comerciales y área de estacionamiento.

En su mensaje, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que la inauguración de la central camionera de este municipio representa un gran beneficio para los habitantes, así como los visitantes de este pueblo mágico que ha tenido una gran aceptación en los últimos años.

Indicó que, gracias al trabajo en coordinación con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís está obra es una realidad, así como algunos otros proyectos que han emprendido en conjunto y que están encaminados a mejorar las condiciones de infraestructura de Cuatro Ciénegas.

“Hoy los cieneguense y las personas que visitan Cuatro Ciénegas tienen un espacio digno para llegar o salir de nuestro municipio, un lugar donde puedan estar cómodos, pero sobretodo que está a la altura de nuestro pueblo y de nuestra gente”, reconoció la alcaldesa.

En tanto el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que la obra era de gran prioridad en un municipio como Cuatro Ciénegas que presenta un crecimiento importante, y una gran aceptación en materia turística.

Dijo que hoy los habitantes de este municipio cuentan con instalaciones de primera calidad para salir o entrar del pueblo mágico, además las unidades de las diferentes líneas puedan llegar de manera segura y ordenada. 

“Cuatro Ciénegas es un gran destino turístico, es por ello que tenía que contar con instalaciones e infraestructura de calidad, por lo que está central camionera era una gran necesidad y hoy una realidad para toda la gente de este municipio y sus turistas,” reconoció el mandatario estatal.

En el evento estuvo presente el secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés; la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos; el diputado local, Edgar Gerardo Sánchez, así como el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Enrique Ayala Quintanilla.

Inaugura MARS central camionera de 12.5 mdp
Inaugura MARS central camionera de 12.5 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura MARS central camionera de 12.5 mdp