Inaugura MARS calzada en memoria de ‘Salomon Issa’

Inaugura MARS calzada en memoria de ‘Salomon Issa’
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Inversiones en vialidad siguen siendo prioridad en Coahuila

TORREÓN, COAH.- Quedó inaugurada la Calzada “Salomón Issa Murra”, en memoria del distinguido empresario de la Ciudad Industrial de Torreón.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde Jorge Zermeño Infante develaron la placa alusiva a esta entrega, en la que se lee: “En reconocimiento a un hombre de visión, pilar de la transformación y por su amor a la región”.

Cabe destacar que las autoridades hicieron el corte del listón inaugural acompañados por las familias Issa Murra e Issa Tafich.

Recordaron que don Salomón dejó un gran legado a sus hijos, pero lo deja en ejemplo a Torreón y sobre todo a quienes pudimos tratarlo y seguimos tratando con la familia, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme. Gente seria, de empuje y que a mucho orgullo nunca niegan a la Comarca Lagunera. Me da mucho gusto que sean reconocidos en otras partes del País, agregó Riquelme Solís.

Después de la inauguración  de esta obra tan importante el estado sigue trabajando de cerca con todos los municipios de Coahuila.

Se dijo que ha sido una labor en conjunto la que ha permitido una disminución en los indicadores en materia de hospitalización, que hoy se ubica en 42 por ciento, después de haber estado en 70 a nivel estatal.

“Y aquí en Torreón al 48 por ciento, puntualizó, cuando se alcanzó un 92 por ciento en dicha situación sanitaria”.

En materia de salud se espera que para el 2021 se visualiza un mejor año, con la entrada de la vacuna inicialmente para el personal de Salud y posteriormente para la población: “Lo que celebramos es que haya sido Coahuila la primera entidad, después de la Ciudad de México, donde se empezará a aplicar”, agrego el gobernador.

Inaugura MARS calzada en memoria de ‘Salomon Issa’
Inaugura MARS calzada en memoria de ‘Salomon Issa’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura MARS calzada en memoria de ‘Salomon Issa’