Inaugura CTM Monclova sus nuevas instalaciones

Inaugura CTM Monclova sus nuevas instalaciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Antiguas oficinas serán para la capacitación de los trabajadores


MONCLOVA, COAH.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria Transformadora CTM, inauguró las nuevas oficinas de su comité ejecutivo con miras a cumplir con las reformas laborales que desde el 2021 se deben de aplicar con mayor presentación y claridad, mientras que las oficinas de la zona centro serán habilitadas como centro de capacitación para trabajadores y sus hijos.
El secretario general de la CTM Jorge Carlos Mata, informó que se están apegando a los lineamientos que marcan las reformas en materia laboral donde indicó deberán estar con total claridad para el cumplimiento de la misma.
En la ceremonia estuvieron presentes el propio Osvaldo Mata quien junto al presidente de la JLCyA Ricardo Aguirre y representantes sindicales de las diversas empresas con que trabajan en Monclova cortaron el listón inaugural de las nuevas oficinas del comité ejecutivo de la industria transformadora.
Destacó también la importancia del centro de capacitación que tendrán en las oficinas de la zona centro para los propios trabajadores y sus hijos, ya que incluso por los tiempos de pandemia que atravesamos se les estará habilitando a aquellos que tienen las becas estudiantiles un espacio donde cuenten con todo lo necesario para sus clases en línea si así lo necesitan.
Pero también sobre la importancia de capacitación a los trabajadores en todo lo que implica la reforma laboral, principalmente en temas como INFONAVIT, el del IMSS, percepciones, cuotas y montos.

Inaugura CTM Monclova sus nuevas instalaciones
Inaugura CTM Monclova sus nuevas instalaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura CTM Monclova sus nuevas instalaciones