Implementa AHMSA medidas urgentes por el brote de COVID-19

Implementa AHMSA medidas urgentes por el brote de COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Piden a los obreros evitar las reuniones 


MONCLOVA, COAH.- A la vez de detallar que Altos Hornos de México (AHMSA), implementó medidas emergentes como sanitización general en departamentos de minerales y el de inyección en el Alto Horno 5 por el brote de Covid-19 que se registró la semana pasada, en la Sección 288 llamaron a sus agremiados a evitar todo tipo de reuniones para prevenir se siga incrementando el número de contagios.
El vocero oficial de la Sección 288, Julio César Aguilera, informó que se están tomando medidas inmediatas al interior de los departamentos como la sanitización general luego de los casos que se confirmaron la semana pasada.
Dijo que hubo personal sindicalizado y algunos de confianza que fueron incapacitados por el tema del Covid-19, expresando que afortunadamente todos están estables y cumpliendo con las medidas y protocolos necesarios al respecto.
Mientras que al interior de la empresa se tomaron las medidas inmediatas y se mantienen los filtros sanitarios, llamaron a todos los trabajadores a dar cumplimiento total a las medidas que se han adoptado.
De igual manera, pidieron se eviten todo tipo de reuniones porque se tienen datos por parte de las autoridades de que es de reuniones o fiestas de donde está saliendo el mayor número de casos positivos y por eso indicó, se busca evitar al máximo el riesgo entre toda la base obrera.

Implementa AHMSA medidas urgentes por el brote de COVID-19
Implementa AHMSA medidas urgentes por el brote de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Implementa AHMSA medidas urgentes por el brote de COVID-19