Impiden venerar a San Judas; temen el contagio de fieles

Impiden venerar a San Judas; temen el contagio de fieles
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Con fuerza policiaca regularán festejos en colonia de Frontera

FRONTERA, COAH .- Como cada año los fieles devotos a San Judas Tadeo se preparaban para las celebraciones, pero este año dichos festejos  fueron cancelados para evitar la aglomeración de gente y evitar contagios, así lo dio a conocer el General Juan José Castilla; Director de Seguridad Pública.

Dichas fiestas en toda la ciudad serán canceladas y especialmente la celebración que anualmente se lleva a cabo en la carretera 30, cerca del Ejido Ocho de Enero, esto para evitar un brote de coronavirus entre todas aquellas personas que se reúnen para agradecer los milagros cumplidos por este santo.

Juan José Castilla; dio a conocer que sus oficiales trabajarán en conjunto con elementos de Seguridad del Estado, además contarán con el apoyo de Militares, para prevenir reuniones y festejos este próximo 28 de octubre.

Serán 20 elementos que se unirán a los respectivos turnos laborales durante este día, esto con el fin de vigilar las diversas colonias y prevenir que la población no acuda a las diferentes iglesias donde se hagan celebraciones patronales.

Los elementos no tienen la orden de detener a los fieles por el festejo, pero de cometer un delito se procederá en contra de la persona, incluso se arrestará a quien altere el orden. Por otra parte, se dio a conocer que ya se tiene un operativo que se llevará a cabo el próximo dos de noviembre, día en que se celebra a los Fieles Difuntos.

Impiden venerar a San Judas; temen el contagio de fieles
Impiden venerar a San Judas; temen el contagio de fieles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impiden venerar a San Judas; temen el contagio de fieles