Imparten pláticas sobre acoso sexual

Imparten pláticas  sobre acoso sexual
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El ciclo de conferencias es para fortalecer  al personal femenino

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del Departamento Equidad y Género llevaron a cabo un ciclo de conferencias para empoderamiento de las mujeres.

 

“Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral” es un tema que se abordó en el marco del ciclo de conferencias “Empoderamiento de la Mujer” para fortalecer  al personal femenino indicó  la Lic. Gladys Ayala Flores Presidente Municipal.

La conferencia estuvo a cargo de la Lic. Graciela Iracheta Pecina del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres en la region centro-desierto.

El protocolo para la atención de casos de hostigamiento y acoso sexual fue presentado con gran calidad y recibido de igual forma por las participantes,  atendiendo los protocolos de salud establecidos manifestaron las organizadoras, Profesora Gabriela Cortez Vega y Directora Maestra Rosa  Hipólito Moreno.

 

Con estas conferencias la Administración Pública de San Buenaventura 2019-2021 permite crear las condiciones objetivas para que la  población femenina  pueda desarrollar todo su potencial.

Remover las trabas que impiden conciliar trabajo y familia es el principal objetivo para que las mujeres sambonenses sean generadoras de empleo o auto empleo y apoyar en el sustento del hogar.

 

“La mujer se ve con frecuencia en una situación de exclusión imposibilitada de  poder decidir cómo y de qué manera construir su vida profesional y familiar”.

Imparten pláticas  sobre acoso sexual
Imparten pláticas sobre acoso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparten pláticas sobre acoso sexual