Imparten curso en Nadadores para prevenir más contagios

Imparten curso en Nadadores  para prevenir más contagios
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Llamado a vendedoras para mantener medidas sanitarias

NADADORES, COAH. –Ante los riesgos que enfrentan los comerciantes con la pandemia del COVID-19, y otros padecimientos que se registran actualmente; Protección Civil impartió una capacitación a vendedoras ambulantes de la localidad.

El curso sobre como reforzar medidas preventivas por la contingencia sanitaria se ofreció de manera específica a las vendedoras de conos que se instalan a diario en la plaza de la Alameda.

Jaime Rivera Martínez, Director de Protección Civil en Nadadores, indicó que ante el rebrote de casos COVID en la región centro, es necesario reforzar los protocolos de sanidad en la atención de los comercios.

Dijo que por ello se impartió la capacitación a 10 vendedoras de conos, sobre las medidas que desde el inicio de la pandemia se les indicaron. Hizo énfasis en respetar los protocolos que deben mantener para evitar la propagación del virus.

Se les hizo hincapié, dijo, en el uso del cubre bocas obligatorio, gel antibacterial, sanitización de los espacios y la distancia con los clientes, además de no permitir las aglomeraciones.

Reiteró que el riesgo de contagio se ha elevado, aunado a otras enfermedades de la temporada como la influenza, siendo necesario reforzar las medidas precautorias para no contagiarse.

Agregó que hasta el momento no se registran casos positivos de Coronavirus, entre comerciantes o vendedores de la localidad, pues se han seguido al pie de la letra las indicaciones del Sector Salud.

 

 

Imparten curso en Nadadores  para prevenir más contagios
Imparten curso en Nadadores para prevenir más contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparten curso en Nadadores para prevenir más contagios