Imparables obras de pavimentación

Imparables obras  de pavimentación

 

Con una inversión de 130 mil pesos beneficiaron a vecinos de la privada Castañeda

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El crecimiento de Monclova se refleja en el combate al rezago que aún existe en la zona centro de esta Ciudad, como es el caso de la privada Castañeda, donde se invirtieron 130 mil pesos para la pavimentación de esta arteria, el Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que las obras están llegando poco a poco a las colonias sobre todo en las más vulnerables, “No se desesperen a todos les llegará en su momento” dijo.   

Fue a las 6:30 de la mañana cuando el munícipe junto con funcionarios municipales y vecinos, dieron el banderazo para el arranque de esta obra, que será terminada y entregada, una semana más adelante.

Alfredo Paredes, dijo que a pesar de los recortes presupuestales, seguirán haciendo inversiones para la introducción de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación en todas las colonias, principalmente en las colonias que por décadas han padecido de los servicios primarios más básicos.

Señaló, que para lograr estas metas, es importante que los monclovenses cumplan con el pago del Impuesto Predial, porque con los recursos que se obtengan, se puedan llevar las obras en aquellos lugares donde se necesitan y abatir los rezagos que por décadas han mantenido en el olvido a cientos de ciudadanos.

Durante el arranque de la obra acompañaron al munícipe, los Regidores Eduardo García Andrade, César Menchaca, el Director de Obras Públicas, Blas López, y el representante de los vecinos de la privada Castañeda, Santana Galindo, que agradeció al alcalde por tomar en cuenta la petición de pavimentar la citada privada.

Imparables obras  de pavimentación
Imparables obras de pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparables obras de pavimentación