Imparables nuestros atletas

Imparables nuestros atletas

José Luis Adriano/REPORTERO

Monclova cuenta con un buen número de atletas de los que podrías decir, alto rendimiento, quienes tienen participación en carreras de elite, como son medios maratones, maratones completos e incluso ultra maratones.

Estos atletas no han parado sus entrenamientos, los siguen realizando, aunque con las debidas precauciones.

Sabemos que la totalidad de eventos deportivos tanto a nivel nacional como los del extranjero, están totalmente “parados” y lo que es peor, no hay fecha para re programarlos.

A nivel nacional están pendientes los llamados Juegos Deportivos Nacionales, así como varios medios y maratones.

A nivel mundial los campeonatos relacionados con los boletos a panamericanos y centroamericanos, entre otros, y los maratones del vecino país.

Pero como no hay fecha definida, nuestros atletas no pueden parar de plano su entrenamiento, por lo que aunque no con la misma intensidad que en tiempos regulares, las siguen realizando.

Para ellos se han organizado con sus amigos y compañeros de club, -con la medida distancia- se están trasladando a caminos vecinales, es decir, entre las brechas están efectuando sus recorridos.

Totalmente al aire libre, sin nadie que los pueda contagiar, más que ellos mismos, acuden y realizan su entrenamiento, de acuerdo a la distancia que les toca en esa ocasión.

Esto con el fin de que cuando vuelvan a reanudarse los eventos deportivos oficiales, no se encuentren tan fuera de forma y alcancen rápidamente su plenitud.

Imparables nuestros atletas
Imparables nuestros atletas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparables nuestros atletas