Imparables los asaltos en Monclova

Imparables los asaltos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tan solo circulan siete unidades patrullando la ciudad

Siguen registrándose los asaltos a mano armada, donde en esta ocasión el propietario de un negocio de tortillas denominado "Aris", fue visitado por dos sujetos, quienes portaban armas blancas, con las que lo amagaron para despojarlo de la venta del día.
El robo con violencia se registró minutos después de las 11:00 de la noche, sobre la calle 14 en el inmueble marcado con el número 1131 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, lugar donde a menos de 100 metros, se localiza una cabina de seguridad, de las cuales están distribuidas en distintos sectores de la ciudad, misma que no han servido de mucho, pues los asaltantes saben que no funcionan y poco les importa ser identificados.
Fueron más de dos mil pesos en efectivo, el botín que obtuvieron los amantes de lo ajeno, quienes una vez más burlaron a las autoridades municipales, logrando escapar de las manos de la justicia.
“Estaba a punto de cerrar, cuando vi entrar a las dos personas, que rápidamente se dirigieron hacia mí y me colocaron una navaja en el cuello, exigiéndome les entregara el dinero de la venta, que con mucho sacrificio había juntado desde muy temprana hora que me levanto para trabajar”, así lo manifestó el afectado cuando fue entrevistado por las autoridades.
Debido a que no se obtuvo la media filiación de los presuntos responsables, no se logró su ubicación, por lo que se aconsejó al dueño del negocio, formalizara su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Imparables los asaltos en Monclova
Imparables los asaltos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparables los asaltos en Monclova