Impactan a motociclista

Impactan a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sufrió daños de consideración

Una persona con lesiones de consideración, fue el resultado que arrojó un percance automovilístico entre una motocicleta y un automóvil la tarde de ayer, registrado sobre la Avenida Las Torres.
Fue minutos después de las 8:00 de la noche, cuando se desplazaba en sentido al norte, una motocicleta Italika color roja, la cual era conducida por una persona del sexo masculino, quien al llegar al cruce de la calle 45 en la entrada de la colonia El Campanario, se proyectó potentemente de frente en el costado, de un automóvil Sedan color gris, que se le atravesó cuando omitió hacer alto total.
Al momento del impacto el conductor del caballo de acero, voló por los aires y terminó tendido sobre el pavimento, donde fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de forma inmediata a la Clínica del Seguro Social, debido a diferentes fracturas que presentaba.
Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de la motocicleta y el vehículo a un corralón, donde permanecerían hasta que se deslindaran responsabilidades por parte del presunto responsable y la persona lesionada.

Impactan a motociclista
Impactan a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impactan a motociclista