Imbatible el COVID-19; cobra otra víctima en Nadadores

Imbatible el COVID-19; cobra otra víctima en Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cuatro pacientes más están graves y conectados a oxígeno

NADADORES, COAH. –La pandemia no da tregua, ayer se registró otro deceso por Covid-19 en Nadadores, el de una mujer de 72 años; además cuatro pacientes se mantienen con síntomas graves y conectados a oxígeno en el municipio.

A través del Departamento de Protección Civil se lleva a cabo el monitoreo de los ciudadanos infectados y que presentan insuficiencia respiratoria, atendiéndoles en cuanto al tema de recargas de tanques de oxígeno que requieren casi a diario.

Actualmente los cuatro pacientes que presentan dificultades para respirar a causa del virus, permanecen aislados en su casa en proceso de recuperación, señaló el Director del área en mención, Jaime Rivera Martínez.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud del Estado, existen 12 casos activos en Nadadores; mientras en el Estado se registraron el día de ayer 287 nuevos casos y 21 defunciones.

De igual forma en otros municipios como Cuatro Ciénegas se sumaron ocho casos más de Coronavirus ayer jueves, en Sacramento tres y tres más en San Buenaventura. Un total de 107 casos activos en municipios de la Región Centro-Desierto.

Y son 75 personas que permanecen hospitalizadas de Monclova y la región, manteniéndose a la fecha con un 55 por ciento de ocupación hospitalaria.

 

Imbatible el COVID-19; cobra otra víctima en Nadadores
Imbatible el COVID-19; cobra otra víctima en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imbatible el COVID-19; cobra otra víctima en Nadadores