Iluminan colonia La Loma

Iluminan colonia La Loma

 

De esta manera cumplen con los compromisos contraídos por el Alcalde Alfredo Paredes en el rubro de alumbrado

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El departamento de Alumbrado Público continúa trabajando fuerte para mantener iluminada la Ciudad y ayer se instaló una torre en el área verde de la colonia La Loma, donde los vecinos ya pueden salir a caminar o ejercitarse, gracias a la seguridad que implica contar con la iluminación necesaria.

El director de este departamento Daniel Moyeda, comentó que la torre instalada ayer en el citado sector, es el número 42 en esta administración, cumpliendo de esta manera con los compromisos contraídos por el Alcalde Alfredo Paredes en el rubro de alumbrado.

Señaló que serán colocadas más luminarias en este sector para que toda la colonia quede alumbrada, dijo que serán arbotantes de ocho metros cada una abarcando así un radio importante de iluminación.

El Director de Alumbrado Público se hizo acompañar durante el recorrido de supervisión por el Regidor Eduardo García, Agustín Espinoza, coordinador del departamento y otros funcionarios, que fueron testigos del trabajo que realiza la Presidencia Municipal, en atención a las peticiones solicitadas.

En ese sentido invitó a la ciudadanía para que cualquier falla o petición la reporten vía WatsApp al 866 107 30 25 o a través de las redes sociales, el compromiso es atender a la ciudadanía en un lapso de tiempo entre 24 y 48 horas.

Iluminan colonia La Loma
Iluminan colonia La Loma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iluminan colonia La Loma