Ignoran ‘pulgueros’ el Consejo Estatal de Salud

Ignoran ‘pulgueros’ el  Consejo Estatal de Salud

“Nos nos dejaban trabajar, hubo un mal entendido con Ricardo el encargado de  los inspectores del municipio”, dijo Gerardo Aguilar Longoria

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Gerardo Aguilar Longoria Coordinador Regional de la Unión de Comerciantes Ambulantes (pulguero) dijo que la Diputada Melva Farías intervino bajo medidas de presión para que autoridades municipales los dejaran trabajar.

“Nos nos dejaban trabajar, hubo un mal entendido con Ricardo el encargado de  los inspectores del municipio, no dio las instrucciones para que no nos instalarnos, incluso tres patrullas daban vueltas tal vez para intimidarnos y muchos socios mejor se retiraron”.

En un recorrido por ‘La Pulga’ de colonia Sierrita se observó, que al menos 15 puestos (de 150), se instalaron a pesar del poco flujo de sus clientes, algunos haciendo caso a  las medidas preventivas del sector salud por la pandemia del coronavirus.

“No querían que nos instalarnos, pero vino doña Melva y se opusieron de acuerdo para trabajar”, comentó el Coordinador General de la Unión de Comerciantes de Monclova Frontera, Castaños, San Buenaventura y Nadadores.

Ignoran ‘pulgueros’ el  Consejo Estatal de Salud
Ignoran ‘pulgueros’ el Consejo Estatal de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignoran ‘pulgueros’ el Consejo Estatal de Salud