Ignora luz roja y provoca choque

Ignora luz roja y provoca choque
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por fortuna no hubo personas lesionadas

El ignorar una luz roja del semáforo por parte de un conductor, fue el motivo por el cual se registró un accidente automovilístico la mañana de ayer, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales. 
Los hechos se registraron, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en sentido al sur, una camioneta Honda Odissey color blanca, la cual era conducida por Felipe de Jesús Muñoz, vecino de la colonia Miravalle.
Al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, aceleró para cruzar la luz ámbar, pero no fue lo suficientemente veloz y al encender la luz roja ya no logró detenerse, siendo impactada en un costado, con la parte frontal de un automóvil marca Honda tipo HR-V color roja misa que era conducida por José Adalberto Rodríguez vecino de la Zona Centro.
Varios miles de pesos en daños materiales fue el resultado del percance, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Después de haber realizado el peritaje correspondiente, por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron ambos vehículos, a las instalaciones de la Comandancia, donde se logró llegar horas después a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Ignora luz roja y provoca choque
Ignora luz roja y provoca choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora luz roja y provoca choque