Ignora Ferromex a ejidatarios

Ignora Ferromex a ejidatarios

El tramo de tubería afectado fue de aproximadamente 50 metros, eso se reparó y el agua ya está llegando de manera normal a los Ejidos Celemania, San Isidro, San José del Águila y la cabecera municipal

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH. –Luego de no recibir una respuesta por parte de la empresa Ferromex, para la reparación de los daños ocasionados en tubería que conduce agua a los ejidos y zona urbana; por su propia cuenta ejidatarios realizaron los trabajos necesarios, para solucionar el problema.

Con recursos propios, comentó Juan Manuel Campuzano, comisariado ejidal de Celemania, tuvieron que reponer la tubería que se dañó durante el incendio ocurrido en días pasados en las inmediaciones del municipio.

Dijo que, aun y cuando el incendio se originó a consecuencia del descarrilamiento del tren, la gente de Ferromex se deslindó del asunto y no apoyó con nada para la reparación de los daños.

El tramo de tubería afectado fue de aproximadamente 50 metros, eso se reparó y el agua ya está llegando de manera normal a los Ejidos Celemania, San Isidro, San José del Águila y la cabecera municipal.

Señaló, que entre toda la comunidad aportaron recursos para comprar el material, mangueras, tubos y herramientas necesarias para hacer los trabajos; mientras el municipio apoyo con cuadrillas para la limpieza de la acequia, a fin de retirar lo que estaba obstruyendo el paso del agua.

“Ferromex dice que no tuvo culpa de nada, que ellos no provocaron nada, bueno muchas gracias, ellos deben ser responsables, pero dicen que no, si no pasa eso del descarrilamiento como prendió todo ahí”.

Ignora Ferromex a ejidatarios
Ignora Ferromex a ejidatarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora Ferromex a ejidatarios