Ignora Bancomer a sus clientes

Ignora Bancomer a sus clientes

Se pudo apreciar que personas de la tercera edad y discapacitados se lamentan del servicio que ofrece el cajero automático Bancomer

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Usuarios de la institución Bancomer de este municipio, se quejaron porque el cajero automático instalado en Presidencia Municipal lleva más de ocho días sin funcionar, “y se ha comido hasta cinco tarjetas diarias”.

A pesar que la pantalla del cajero tiene un anuncio que dice: “Fuera de servicio”, y por donde se ingresa  la tarjeta está bloqueada con cinta, “adulto mayores vienen y le quitan la cinta, le meten su tarjeta y luego ya no sale”, dijo una empleada de presidencia.

El Secretario del ayuntamiento, Esteban Villarreal Sifuentes, explicó que hace varios días reportó  el cajero automático a ejecutivos de la sucursal en Monclova, “pero no han venido”, dijo a EL TIEMPO.

“Oiga ya tiene muchos días que el cajero no funciona, tenemos que ir hasta Monclova con esta contingencia”, dijo en voz alta una mujer.

Se pudo apreciar que personas de la tercera edad y discapacitados son los que más se lamentaron que el cajero automático Bancomer lleve días sin funcionar.

Ignora Bancomer a sus clientes
Ignora Bancomer a sus clientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora Bancomer a sus clientes