Iglesias y la economía  al borde del colapso

Iglesias y la economía  al borde del colapso
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El padre Eduardo Neri, sostuvo que es un riesgo muy grave que se siga generando la reapertura de muchos sectores, pero dijo se entiende cuando se sabe que es por trabajo, pero también reprochó que mucha gente no cree en lo que sucede a su alrededor y generan gran presión, presión que incluso llega a la iglesia para la reapertura

 

MONCLOVA, COAH.- Tal como ha sucedió con muchos sectores, la pandemia ya tiene temblando la economía e inestabilidad de las iglesias que están al borde del colapso y pese a las presiones para que sean abiertas para las misas presenciales, el sentido común de evitar los contagios y el propio Obispo Raúl Vera no consideran prudente aún la apertura.
Durante la homilía dominical transmitida por redes sociales, el padre Eduardo Neri, dijo que es necesario tener humildad y sencillez en los corazones de todos para entender que sólo Dios puede corregir la situación por la que todos atravesamos.
Sostuvo que es un riesgo muy grave que se siga generando la reapertura de muchos sectores, pero dijo se entiende cuando se sabe que es por trabajo, pero también reprochó que mucha gente no cree en lo que sucede a su alrededor y generan gran presión, presión que incluso llega a la iglesia para la reapertura.
Pero sostuvo el obispo no ha emitido un sólo oficio todavía de reapertura y mientras eso no llegue, los templos católicos seguirán cerrados.
El sacerdote, recordó que en regiones como la Sureste, la Laguna y otras del Estado, ya comenzaron a llenarse los hospitales y lamentó que aunque en la Región Centro hay control en muchos sectores, los contagios siguen y siguen.
Y es que dijo depende mucho de la gente porque hay quienes no creen y mantienen, reuniones, fiestas y todo lo contrario a las indicaciones de las autoridades, pero los resultados son adversos como el caso de los estudiantes que se fueron a fiesta de graduación  y ahora están contagiados.
Sostuvo que no es fácil para nadie, incluso ni para la iglesia donde la economía ya está muy dañada y dejaron de ser sustentables y están al borde del colapso, pero pese a ellos dijo es obra de Dios y sostuvo que será él quien pueda poner fin a la pandemia.

Iglesias y la economía  al borde del colapso
Iglesias y la economía  al borde del colapso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesias y la economía  al borde del colapso