Iglesia celebra misa dominical con la presencia de feligreses 

Iglesia celebra misa dominical con la presencia de feligreses 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Después de 7 meses les permitieron la misa presencial con medidas sanitarias



MONCLOVA, COAH.- Fieles católicos se volvieron a reunir en la casa de Dios, para ser partícipes de la celebración eucarística del domingo, al reanudarse las misas presenciales después de casi 7 meses.
Bajo todos los protocolos de salud, la Parroquia Santiago Apóstol abrió sus puertas, y recibió a la comunidad de católicos que con fe esperaban este día.
La última misa con fieles se celebró en al atrio de la iglesia, en el mes de marzo, mes en que se declaró la cuarentena en Coahuila por el Covid-19.
Desde entonces todos los templos cerraron sus puertas, para evitar la propagación del virus y las misas de empezaron a dar de manera virtual.
Hasta ayer domingo 4 de octubre, los católicos tuvieron la oportunidad de volver a la iglesia para escuchar la palabra de Dios, sin embargo, con restricciones como el acceso a personas mayores de 65 años y niños menores de 12 años.
Cabe mencionar que, en la Parroquia Santiago Apóstol se realizaron misas durante el día, con un aforo controlado de máximo 80 personas. Al interior del templo se colocaron sillas individuales para cumplir con la sana distancia.
Al ingreso se estuvo tomando la temperatura a cada persona, aplicación de gel antibacterial; mientras en las paredes se colocaron anuncios con medidas de prevención como el uso de cubrebocas obligatorio.

Iglesia celebra misa dominical con la presencia de feligreses 
Iglesia celebra misa dominical con la presencia de feligreses  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia celebra misa dominical con la presencia de feligreses