Identifican a varios involucrados por el robo de 10 animales

Identifican a varios involucrados por el robo de 10 animales
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

para prevenir el abigeato  se reforzó la  vigilancia en  Sardinas  

 

NADADORES, COAH. - La Policía Municipal, ya tiene identificados a uno de los presuntos involucrados en el robo de ganado del Ejido Sardinas. Por lo menos 10 vacas han sustraído de las propiedades de ejidatarios.
Se trata de un joven que es habitante de la misma comunidad rural; se presume que al menos otras 2 personas están involucradas en este delito de abigeato, así lo refirió el Director de la Policía en Nadadores, Elmer de la Cruz Castillo.
Mencionó, que la consigna la tiene la Policía Investigadora, los mismos ejidatarios interpusieron la denuncia y señalaron a los presuntos responsables, al parecer son también originarios de ejidos aledaños a Sardinas.
Reiteró, que otras 2 personas podrían estar involucradas, ya que además de robarse a los animales los destazan para comercializar la carne, para esto se requieren hasta 3 o 4 personas.
Dijo, que para prevenir el abigeato se reforzó la vigilancia en el ejido, se modificaron los operativos que se realizaban viernes, sábado y domingo; ahora se hacen de lunes a viernes por la tarde.
“Como ya no hay tantos accidentes automovilísticos por la poca afluencia vehicular, porque no hay fiestas, ni aniversarios, estamos mucho más enfocados a la vigilancia en ejidos afectados por el robo de ganado”, añadió.

Identifican a varios involucrados por el robo de 10 animales
Identifican a varios involucrados por el robo de 10 animales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a varios involucrados por el robo de 10 animales