IDENTIFICAN A TRAILERO

IDENTIFICAN A TRAILERO

Pretendía pasar a EU con marihuana

LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

PRIDRAS NEGRAS; Autoridades del Sheriff del condado de Maverick dieron a conocer la identidad del chofer de Piedras Negras fue sorprendido con marihuana en el carril comercial de cruce rápido cuando manejaba un tráiler en el Puente Internacional Dos.

El chofer fue identificado como Víctor Olivo, de 26 años, quien fue detenido con marihuana en el carril para tráfico comercial de alta confianza, la semana pasada.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, el reporte señala que Olivo fue enviado a una segunda inspección dado que un oficial canino (K-9) alertó sobre la presencia de narcóticos, luego de una revisión se le encontró una bolsita de plástico con 2.32 gramos de marihuana, lo que se considera para consumo personal.

Olivo fue llevado a la cárcel del condado de Maverick pero logró su libertad y pudo regresar al lado mexicano, sin embargo, su situación migratoria quedó bajo revisión, dado que los ciudadanos con visa para ingresar a los Estados Unidos no deben cometer delitos y como consecuencia el documento les puede ser retirado.

IDENTIFICAN A TRAILERO
IDENTIFICAN A TRAILERO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IDENTIFICAN A TRAILERO