Identifican a las víctimas del accidente

Identifican a las víctimas del accidente

Agencias/El Tiempo

Conforme han ido han pasando las horas, se han dado a conocer los nombres de quienes acompañaban a Kobe Bryant durante el accidente de helicóptero que le costó la vida al exbasquetbolista y a todos los tripulantes de la aeronave.

Ahora, el New York Times reveló los nombres de todas las víctimas del percance. Tres de ellas eran chicas adolescentes, tres mujeres adultas y tres hombres adultos.

Además de Kobe Bryant y su hija Gianna, otras siete personas perdieron la vida luego de que el helicóptero se estrellara en las montañas de Los Angeles. Las otras víctirmas fueron.

John Altobelli, legendario entrenador del beisbol colegial, su esposa Keri y su hija Alyssa, quienes lo acompañaban. Alyssa había sido compañera de Gianna Bryant en un equipo de basquetbol.

Sara y Payton Chester. Madre e hija que vivían en el condado de Orange, California. Peyton también jugaba basquetbol y de hecho existen fotos de ella con Kobe Bryant en un gimnasio.

Christian Mauser, profesora de educación física y entrenadora de baloncesto que había dirigido a Gianna en Harbor Day School, donde llevó al equipo hasta el tútlo en el 2017.

Finalmente, el último fallecido fue el piloto Ara Zobayan, quien contaba con más de 20 años de experiencia en el aire y de hecho también trabajaba como instructor para las nuevas generaciones de pilotos.

Identifican a las víctimas del accidente
Identifican a las víctimas del accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a las víctimas del accidente