Identifican a ejecutado de Allende

Identifican a ejecutado de Allende
Redacción / El Tiempo de Monclova

Familiares lo identificaron por los tatuajes 

Como César Rivera Rivas, originario de Allende, fue identificado el hombre que encontraron decapitado y desmembrado de sus pies, a un costado de la carretera Allende - Villa Unión, sobre el cual había un narco mensaje de la delincuencia organizada.
Al tener conocimiento del hallazgo, familiares de la víctima acudieron ante la Fiscalía del Estado para llevar a cabo la identificación a través de fotografías y diversos tatuajes que presentaba en su cuerpo.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Agentes de Ministerios Públicos, dio a conocer que, con la plena identificación del cuerpo, Agentes de Investigación Criminal indagan el entorno social en el que se desenvolvía.
Además, por medios de pruebas encontrados en el lugar y posibles cámaras de seguridad que pudieran existir, se busca identificar a los responsables de este crimen.
Se siguen todas las líneas e investigación que se están aportando, tanto por familiares como amistades que pudieron estar con la víctima antes de ser asesinado para poder esclarecer este homicidio para que no quede impune y poder dar resultados a la sociedad y llevar a los responsables a que paguen por su delito ante la justicia.

Identifican a ejecutado de Allende
Identifican a ejecutado de Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a ejecutado de Allende