Iban a festejo y se encuentran con la muerte

Iban a festejo y se encuentran con la muerte
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Volcaron en el kilómetro 147, entre los muertos iba un menor de 4 años

CASTAÑOS: Hincado entre el monte, junto al cuerpo de sus dos seres queridos que perdieron la vida en una aparatosa volcadura, el conductor lloraba desconsoladamente al ver a una mujer y un pequeño de tan solo 4 años, que murieron de forma instantánea, cuando les cayó encima la camioneta donde viajaban.
Lo que iba a ser un gran festejo familiar después de varios años sin verse, por parte de la familia Guevara, terminó en un triste funeral, pues los ocho integrantes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pathfinder color blanco, tuvieron una aparatosa volcadura minutos después de las dos de la tarde a la altura del kilómetro 147 de la Carretera Federal número 53 cuando un neumático estalló.
Juan Manuel Guevara de 52 años de edad, vecino de la calle Revolución número 207 en la colonia Fidel Velázquez de San Nicolás de los Garza, Nuevo León es quien iba al  volante rumbo a la colonia Occidental, donde iban a festejar al señor Humberto Guevara, quien cumpliría el día de hoy 80 años y le llevaban varios kilos de carne pues ese es su platillo favorito, pero lamentablemente, es una de las personas que lucha por su vida después de las mortales lesiones que sufrió.
Nunca imaginaron que sus vidas quedarían marcadas para siempre, cuando se levantaron por la mañana, con una sonrisa en el rostro los 8 tripulantes, que abordaron la camioneta de la muerte.
“Sí me desplazaba a más de 120 km por hora pero nunca me imaginé que una llanta fuera a tronar”, eran las palabras que con llanto en los ojos decía el conductor, vía telefónica a familiares que lo estaban esperando y que nunca lo vieron llegar.
Abordo del automóvil viajaban Rosario Guevara Almanza de 60 años, quien murió en el lugar, el menor Arturo N de 4 años, quien también terminó sin vida a pocos metros de la mujer también los acompañaba Martín García González, quien lamentablemente murió horas después en el  hospital, los demás acompañantes Humberto Guevara, Karely Sánchez Suárez, Rafael Aguilar Sánchez de apenas 5 meses de edad y José Ángel Aguilar se mantienen luchando por su vida. 
La escena era más que trágica, al escuchar los desgarradores lamentos, de las personas que quedaron regadas entre el monte, cuando la camioneta se salió de la cinta asfáltica y empezó a dar varias vueltas de campana, expulsando a todos sus integrantes donde lamentablemente el menor y la mujer, fueron aplastados por la pesada unidad.
Entre el monte completamente destrozada, término de costado izquierdo la camioneta, mientras Socorristas de Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila luchaban por salvarle la vida a los demás lesionados, quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde tres de ellos iban en estado grave.
Elemento de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, así como Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena y realizar el llenado de las actas correspondientes, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria local, para que se les practicara la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

Iban a festejo y se encuentran con la muerte
Iban a festejo y se encuentran con la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iban a festejo y se encuentran con la muerte